Las piscinas requieren de unos cuidados como la limpieza, el control del cloro y el mantenimiento de la temperatura. Pero el componente estético también es importante para que tu piscina luzca, y si además es funcional, mejor. El agua es una parte fundamental de la piscina y ¿por qué no decorarla?
LUZ, LUZ Y MÁS LUZ
¿Quién no ha soñado alguna vez con una fiesta en la piscina, de noche y con luces de colores? El lugar ideal para sorprender a tus invitados con infinidad de contrastes, sombras y tonalidades. Además de los leds más típicos, también te proponemos una opción más divertida como pueden ser las luces discos que conseguirás con una lámpara submarina que proyecta rayos de colores por todo el receptáculo. Con las luces y el agua se pueden conseguir auténticos espectáculos visuales.
FUNCIONALIDAD
La mejor decoración es aquella que es práctica y funcional, pero no por ello tiene que ser antiéstetica.
MOTIVOS NATURALES
Aunque no nos lo planteemos pero una piscina es una imitación de lo que nos da la naturaleza pero hecho por el hombre; lagos, estanques, playas… por eso, ¿qué mejor que lo personalizar nuestra piscina con animales marinos o plantas acuáticas? Estos complementos transformarán tu pileta en un entorno más divertido y natural. Un claro ejemplo son las medusas luminosas que dan un toque original en las calurosas noches de verano. Además no necesitan fuente de energía ya que se funcionan con luz solar.
Los azulejos pueden ser un buen elemento para decorar un lugar de una forma diferente. Incorporar mosaicos de colores a una parte de tu pileta le darán un toque colorido al aburrido fondo azul. Hay de todas las formas y tamaños.
La vegetación también puede ser un buen complemento para tu pileta. En muchos hoteles se aprovechan grandes de pequeños estanques para que sea un elemento decorativo que encaja perfectamente con un entorno natural.