Hay muchas razones para animarse a decorar con vidrios, ya sea porque se trata de una propuesta elegante y sofisticada, o simplemente porque resulta creativo e innovador. Cualquiera que sea la razón, decorar con vidrios siempre es una buena elección. Por ello, aquí te damos algunos consejos para decorar con vidrio.
Muchas personas tienen la idea que decorar con vidrio es un verdadero peligro, sobre todo cuando hay pequeños en casa. Es normal que el término vidrio esté relacionado con lo frágil y delicado. Sin embargo, existen muchos tipos de vidrios con estructuras sólidas para determinadas funciones.
Es así como nos adentramos en la más increíble variedad de diseños y modelos para decorar el hogar con vidrio. No hace falta revestimientos o decoraciones costosas con cristales de lujo. ¿Estás pensando instalar uno corredizo? ¿Buscás una mesa cubierta con vidrio brillante? A continuación te presentamos una selección de diseños con vidrio para un hogar hermoso.
Vidrios de colores
Estoy seguro que nadie se resistirá a lucir este increíble mural de vidrios de colores. Se trata de una moderna propuesta que te permitirá exhibir una gama de colores cristalinos que añadirán un toque inusual y fantástico a los diferentes espacios del hogar. Incluso, podés utilizar ladrillos de vidrio coloreado.
Mobiliario de vidrio
¿Te imaginás lo que sería disfrutar de un rico almuerzo en este hermoso comedor? Una vez más, los colores y materiales se convierten en protagonistas de toda la decoración. La mesa con soporte y estructura de cristal combina a la perfección con el juego de sillas. El color amarillo para la decoración proporciona una atmósfera cálida y luminosa.
Superficie de vidrio
Para aquellas personas con mayor ambición tenemos esta superficie de vidrio que se sostiene sobre una estructura metálica. ¡Esto es minimalismo al extremo! Tener un piso de vidrio con estas características es un verdadero lujo, que se puede aplicar en determinados espacios del hogar como la biblioteca. Todos quedarán boquiabiertos con un acabado de esta magnitud.
Corredizos de vidrio
Los paneles corredizos de vidrio introducen un toque moderno y dinámico para la decoración del hogar. Aunque el uso convencional del corredizo suele estar destinado a la biblioteca o la oficina de trabajo, también se puede aplicar en otras zonas de la casa como el comedor, el dormitorio, entre otros lugares. Las puertas corredizas de cristal son una excelente forma de dividir el espacio sin perder luminosidad.
Panel de vidrio estampado
Y por último llegamos a los paneles decorativos. Este panel de vidrio estampado es ideal para crear un ambiente más alegre y creativo en el living. Podés personalizar los vidrios con vinilos decorativos. Anímate a lucir este fantástico vidrio decorado que también podría funcionar como un separador ideal de un entorno natural como el jardín o el patio trasero.
Decorar con vidrio puede ser una apuesta muy creativa y estimulante. Es posible sumar adornos de vidrio o decorar con vitrales. Apostá por estos diseños originales y atrevete a introducir nuevas ideas modernas en la decoración del hogar.
Fuente: imujer.com