Conseguí pestañas perfectas, para una mirada cautivante

Tus pestañas pueden ser como las de las actrices, modelos o cantantes. Conocé estos trucos y tips caseros para conseguir pestañas hermosas.

Conseguí pestañas perfectas, para una mirada cautivante
Conseguí pestañas perfectas, para una mirada cautivante

No es necesario gastar una fortuna en tratamientos de belleza. Podés disfrutar de las más hermosas pestañas con trucos y tips caseros, más que eficaces. Sólo precisarás algunas herramientas y maquillaje.

Las pestañas sirven para resaltar tus ojos y tener una mirada más sensual y provocativa.

COLOCÁ MÁSCARA DE PESTAÑAS

Este maquillaje tiene mucha influencia en tu mirada. Eligí siempre un producto de buena calidad, con ingredientes naturales para hidratar y cuidar las pestañas, además que sea fácil de retirar aunque no se despinte en seguida. Mantené este maquillaje en un sitio fresco y relativamente húmedo para que dure más tiempo. Antes de aplicar, recordá limpiar bien con una crema demaquillante o humectante y luego enjuagar con agua tibia. Secá bien y aplicá una capa delgada de máscara. Dejá que se seque y recién después aplicÁ la segunda capa. Si te concentrás en el sector externo de las pestañas superiores, darás más profundidad a los ojos.

UTILIZÁ PINZAS PARA CURVAR LAS PESTAÑAS

No hay dudas de que las pestañas curvas son las más sensuales. Las pinzas que se encargan de este trabajo no son caras y lo bueno es que no duele el proceso. Sólo tenés que mantener unos instantes y nada más.

SEPARÁ LAS PESTAÑAS

Cuando estás aplicando la máscara, las pestañas tienden a unirse entre ellas, formando grupos. Si el maquillaje encima no es de buena calidad, dejará grumos. Para evitar estos inconvenientes, colocá la parte de atrás de una cuchara por arriba de las pestañas y repetí curvando hacia arriba. Dejá secar la máscara y usá un cepillo dental viejo en desuso o un peine especial para dejarlas como te gusten.

UTILIZÁ UN CEPILLO PARA PESTAÑAS

Al momento de aplicar la máscara y antes de que se seque, utilizá el cepillo para que queden de la forma deseada. Otra buena idea es cepillar las pestañas antes de maquillar. La buena noticia es que esto además, mejora la irrigación sanguínea y elimina las que están desprendidas del párpado o debajo del ojo. Este masaje es realmente beneficioso.

CUIDÁ TUS PESTAÑAS SIEMPRE

Por más de que no las maquilles todos los días, no dudés en mantenerlas en buen estado. Nunca te vayas a dormir sin quitar la máscara, aplicá cremas demaquillantes para eliminar la suciedad del día, siempre con un algodón suave. Podés aplicar aceite de almendras para masajear la zona e hidratar para que se vean más gruesas, fuertes y bellas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA