Conocemos la sede de Casa FOA, un tradicional edificio de un barrio porteño

En ClubHouse terminamos nuestro recorrido por la muestra, contándote un poco de la historia y los espacios destacados de esta hermosa casa.

Conocemos la sede de Casa FOA, un tradicional edificio de un barrio porteño
Conocemos la sede de Casa FOA, un tradicional edificio de un barrio porteño

Por Dis. Interiores Flor Suárez Apatye

La casa elegida para esta edición de CASA FOA está ubicada en el barrio porteño de Belgrano sobre la calle Luis María Campos 1336.

Se trata de una típica construcción en altura de los años 50, que personifica el espíritu eclético de aquella época. Con una construcción rodeada de espacios verdes, se convierte en un oasis en la tumultuosa avenida. Su fachada fue intervenida reemplazando el ladrillo visto de esta típica construcción.

Sobre el frente de la casa, se observan muros verdes que enmarcan el acceso a esta tradicional muestra.

CONSEJOS PARA QUIENES VISITEN LA MUESTRA

Si tenés la suerte de poder concurrir a CASA FOA -abierta hasta mediados de octubre estos son algunos detalles que se destacan para que no te olvides de prestarle atención.

Estanterías, grandes aliadas

En la mayoría de los espacios se resolvieron muros con espacios contenedores flexibles. De todos los materiales, formas y funciones; las estanterías se han convertido en el comodín de los espacios por su funcionalidad y comodidad a la hora de trasladarse, entre otras cosas. Así, son buenas compañeras para los diversos espacios.

Organizadores para todos los gustos

Organizadores que cumplen con todas las necesidades de guardado se suman a la versatilidad que requiere un espacio de estas características. La línea presenta ordenadores metálicos, modulares y armables: una perfecta alternativa de orden y guardado.

Detalles inesperados

Una muestra no tiene por qué ser rígida y es en los pequeños detalles donde el humor o lo inesperado se hace presente. Por eso, una recomendación es estar atento a los detalles:

El encanto de los exteriores

Si se va de visita no se puede dejar de tomar algo en el espacio de la cafetería. Se puede estar adentro o en los jardines no sólo para hacer un alto en el camino sino con el fin de seguir contemplando la innovación y el entorno creativo de CASA FOA 2017.

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa de octubre. Ingresá a la edición digital para leerlo igual que en el papel, haciendo click aquí

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA