Año tras año miles de parejas argentinas demuestran su amor a través de diversos regalos en la celebración del día de
San Valentín
. Las opciones más clásicas incluyen flores, chocolates, cenas, perfumes y joyas. Sin embargo existen otras formas de celebrar esta fecha sin recurrir a estas alternativas tradicionales. Rompé con lo rutinario y animate a compartir un momento diferente con tu pareja.
A bailar
Unas clases de tango, merengue, salsa o cualquier otro ritmo es un obsequio perfecto para quemar calorías, eliminar tensiones y disfrutar de un magnífico momento junto a la persona amada. Por otra parte, además de ratificar la unión de la pareja, el baile es un excelente ejercicio aeróbico que ayuda a mejorar la postura y la coordinación. Por ello, es uno de los mejores regalos para el día de San Valentín.
Descansar como reyes
Para dormir como ángeles, nada mejor que regalar un colchón y una almohada para el día de los enamorados. Pocos saben que la vida útil de un colchón es inferior a ocho años y, después de ese lapso, es recomendable cambiarlo. Además del confort, al comprar un colchón nuevo se mejora la higiene, ya que los colchones viejos acumulan ácaros y otros alérgenos. Después de una noche romántica, lo mejor es un buen descanso, pilar de la buena salud.