Daniel Angelici dio casi por confirmado que Daniel Osvaldo regresará a Boca tras su breve paso por el Porto, donde tuvo poca participación. Sin embargo, el atacante tendrá que cumplir una serie de requisitos para volver al club de sus amores.
Los dirigentes "xeneizes" ya se comunicaron con el representante del jugador, Darío Decoud, a quien pusieron al tanto de algunas de las cláusulas que planean incluir en el contrato y tanto el intermediario como el futbolista estarían de acuerdo.
Para concretar el regreso Boca quiere que Daniel Osvaldo tenga un perfil menos mediático y más profesional. Para eso le pondrá cinco condiciones básicas de comportamiento fuera de la cancha, según el diario Muy.
Como primera medida le exigirán que extreme los cuidados de su comportamiento en su vida privada. En su primer paso por el club fue fotografiado fumando en varias ocasiones, algo que los dirigentes no quieren que se repita.
La segunda cuestión sería las salidas nocturnas. Daniel Osvaldo se convirtió en un habitué de boliches y recitales durante su estadía en Argentina y Boca le exigirá que no vuelva a incurrir en estas prácticas.
Otro ítem será un perfil más bajo con menos apariciones en los medios y mayor concentración en el plano deportivo. Además le pedirán que controle su situación amorosa, para evitar otro escándalo como fue la separación con Jimena Barón.
Por último, quieren que no tenga tanta participación en las redes sociales y para eso el futbolista ya cerró su cuenta en Twitter, donde son recordados sus mensajes contra los dirigentes de la Conmebol.
Estas cláusulas cuentan con el aval del DT, Rodolfo Arruabarrena, y el de parte del plan. Incluso algunos referentes se habrían comunicado con Osvaldo para pedirle que los ayude a ganar la Copa Libertadores.