Con el inicio de la nueva estación, Dogxie presentó su nueva carta, junto a invitados especiales y amigos, en su sucursal de la plaza de comidas de Palmares.
Con su marcado estilo “street food”, el restaurante renovó su menú y puso el acento en platos que se identifican con distintas ciudades del mundo, pero con toques especiales y sabores originales; todos fueron ideados por el chef Marcos Cardó, en colaboración con Abelardo Biritos, ambos socios de la firma en Mendoza.
Algunas de las nuevas exquisiteces que ofrece Dogxie son: New York Pizza, con opción de peperoni, panceta o parmesano; el clásico Fried Chicken (pollo frito), con papas y salsa; Taquitos, un plato que incluye tres tacos de carne, con parmesano, cebolla fresca, cilantro y salsa de ají suave y Chinese Wok, una elección ideal para celíacos ya que está elaborado con fideos de arroz, pollo, vegetales, salsa de soja, jengibre y semillas sésamo.
Entre los platos estrellas de la flamante carta se encuentran dos hamburguesas que son sensación entre los comensales: Guacamole, con medallón de carne, muzzarella, cebolla morada y chiles encurtidos; y Big Monster, con doble medallón de carne, pollo crispy, muzzarella, cheddar, parmesano, panceta, aderezo de la casa y cebollas dulces.
Lo interesante de la casa de comidas es que sus promociones siguen vigentes y resultan muy convenientes. Por un lado, su carta tiene el apartado Low Cost, con precios bajos en platos como Pasta Salad, Cheese Burguer y Basic Hot Dog. Por el otro, el 2x1, todos los domingos, en hamburguesas clásicas, veggies y chicken; y lunes de pizza libre y martes de alitas de pollo libre.
¡Una opción gastronómica imperdible!