En agosto, Pampita y Roberto García Moritán se presentaron públicamente como novios y al estar su nombre en los medios, se conoció que había tenido un affaire con Juana Viale. Hoy su relación está en otro nivel y el 22 de noviembre se casarán.
Él es padre de dos y es el propietario de un local gastronómico de Palermo. Antes de enamorar a la jurado del "Bailando", Roberto tenía su perfil en una app para conquistar mujeres a nivel internacional.
Fue Ángel de Brito quien reveló este dato y, además, leyó la descripción que García Moritán usaba: "Lo primero que dice es adicto al café, omnívoro, le gusta la comida casera, card shark, esto es importante, tarjetea a lo loco, le gusta ir a los festivales, amante del arte, fanático de las películas, termita de biblioteca, artista, futbolista, tenista, patinador, trabaja y juega dura, y de vestimenta casual. Así se define Roberto".
"¿Eso lo usaba para levantar minas con una aplicación?", preguntó Yanina Latorre en medio de "Los ángeles de la mañana". "Sí, era soltero. Es como si fuera Tinder, pero más top e Internacional. Este era el perfil, una linda foto se había puesto. Y con esto, cuando no estaba con Pampita, levantaba chicas", sumó el conductor del ciclo.