Fortnite Battle Royale recibe hoy el evento llamado 14 días de Fortnite y te contamos qué es y cómo funciona para que podás participar y disfrutarlo.
14 días de Fortnite es el nuevo evento que Epic Games ha preparado para celebrar el cambio de año en su aclamado juego. Este evento arranca hoy mismo en los modos Battle Royale y Salvar el Mundo de Fortnite y nos permitirá disfrutar de algunas ventajas especiales.
Por otro lado, los 14 días de Fortnite en el modo Salvar el Mundo, traerán una misión navideña nueva cada día. Al completar estas misiones, ganaremos billetes de copo de nieve que se podrán utilizar en la tienda del juego. Además, en la tienda de Salvar el Mundo también nos encontraremos con una llama piñata mejorable gratuita cada día. Y si les parece poco, Papá Noel nos dejará una llama popurrí gratis oculta en Salvar el Mundo.
¿Cómo funcionan los 14 días de Fortnite?
Durante los 14 días de Fortnite en el modo Battle Royale, podremos participar en un nuevo reto con recompensa gratis todos los días, por lo que no hace falta ser poseedor del Pase de Batalla para participar en el evento. Además, gracias a los 14 días de Fortnite, veremos la aparición de modos nuevos y antiguos dentro del Battle Royale a diario.
Y por si fuera poco, en la tienda encontraremos una amplia selección de trajes navideños, antiguos y nuevos, para que nos vistamos como la ocasión se merece (habrá que iniciar sesión todos los días para ir descubriendo el nuevo contenido).
Crea o únete a un servidor creativo es uno de los desafíos de 14 días de Fortnite. Para crear un servidor creativo tenéis que ir al modo Battle Royale de Fortnite y desde ahí entrar en el Modo Creativo. Una vez que estés ahí, tenés que entrar en la grieta que lleva a la isla y una vez dentro, podés invitar a tus amigos a unirse.
Este modo, que estará disponible para todo el mundo a partir del 13 de diciembre, es un lugar ideal para crear, por ejemplo, zonas donde practicar los 1 vs 1, o ponernos a prueba como constructores. De esta manera podemos probar a construir rápidamente nuestras fortificaciones sin ningún tipo de presión hasta que nos salga de forma natural durante las partidas, y así darle la vuelta a la tortilla en los duelos. O incluso construir en una zona, y defenderla de otros jugadores. Sin tormenta, y controlando quien accede...
El error que complica a muchos
Desde el arranque de la Temporada 7 de Fortnite el pasado 6 de diciembre, muchos jugadores han descubierto infinidad de bugs y glitches en el juego pero este último puede que se lleve el premio al más curioso.
El glitch actúa como la recientemente eliminada Hoja del Infinito, destruyendo edificios como el lobo feroz. Sin embargo, en este caso no hay lobo ni tampoco hay espada o destrucción de estructuras enemigas, solo errores y cosas extrañas.
El autor del clip es symfuhny, que durante el día de ayer consiguió grabar todo lo ocurrido. El streamer estaba luchando contra otro jugador y, tras matarlo, él y su compañero intentaron construir un pequeño cubo para poder curarse. Para sorpresa de todos, los muros que construyeron fueron inmediatamente destruidos.
Ambos intentaron construir y absolutamente todo era destruido por un flash de color azul, muy similar al que rodeaba a los jugadores que empuñaban la Hoja del Infinito.
Desconocemos si este error está relacionado realmente con la Hoja del Infinito, pero todo apunta a que algo de código se les ha ido de las manos a los desarrolladores.
Sea como fuere, este error se añade a la lista de los innumerables errores que están surgiendo recientemente en Fortnite y esperamos que Epic Games lo arregle en el próximo parche.