Noelia Pons tiene 28 años es fanática del club azul y oro y rompió en llanto cuando su marido, Darío Benedetto le informó que iba a fichar por el equipo de sus sueños en junio del 2016, procedente del América de México. Ambos son padres de un nene y una nena. Helena y Felipe son sus dos amores y de los que se muestra sumamente orgullosa a través de sus redes sociales, en donde publica fotos junto a ellos para compartir con sus más de 67 mil seguidores.
Pese a ser hincha del Xeneize, Pons tiene poco que ver con el fútbol. Graduada en la Escuela Argentina de Moda como técnica superior en Diseño e Indumentaria, actualmente administra un negocio de asesoría de imagen llamado Estudio Pons, compuesto por servicios de cosmética, maquillaje y cuidado personal.
Si bien Noelia Pons utiliza sus redes y demuestra su amor por Boca Juniors con posteos provocativos o mensajes para el equipo rival, ella reconoció hace un tiempo atrás que no le gusta que se la identifique por ser solo la mujer de Benedetto.
La diseñadora tuvo un paso por los medios argentinos después de publicar una polémica imagen que se volvió viral de uno de sus hijos vestido de fantasma, en alusión al descenso de River a la B Nacional en junio de 2011.
La publicación generó malestar entre los simpatizantes del Millonario y debió salir a realizar un descargo: "Soy hincha de Boca obviamente, pero tengo la capacidad de entender que es un partido de fútbol, disfrutarlo y decir que somos rivales NO ENEMIGOS", aseguró.
Hace unas semanas, la mujer del Pipa también había estado en boca de todos luego de predecir lo que sucedería en el encuentro entre Boca y Palmeiras, en semifinales: el goleador venía en sequía y el equipo lo necesitaba. Esa noche se le abrió el arco y el Xeneize pudo irse 2-0 en ventaja a Brasil.
Luego de tener una noche mágica en la Bombonera, Benedetto reveló: "Cuando vi el teléfono, tenía 130 mensajes. Hacía mucho que no me pasaba algo así. El que más me sorprendió fue el de mi señora, que escribió en el entretiempo y me dijo 'ahora entrás y hacés un gol'".