María Marta Pardini representará a la Capital, esta vez desde otro rol que también la llena de emoción. "Mariata", como le dicen sus seres queridos, es reina de mandato cumplido de la Vendimia en la Ciudad y ahora le toca ser candidata a Reina Provincial de la Nieve.
El 15 de julio competirá en la Fiesta Provincial de la Nieve donde cada uno de los departamentos llevará a su representante. Será en el Polideportivo de Malargüe a las 21 horas.
La bella rubia tiene 22 años y su familia está compuesta por Guillermo, su papá, Mercedes, su mamá y Bruno y Julián, sus hermanos. Es la hija del medio de una familia muy unida del barrio Sanidad que se junta todos los domingos, no solo para disfrutar de asados, sino también para armar viajes y salir en caravana.
Practica Free Dance porque le encanta bailar pero también disfruta de enseñarles a las niñas, compartir con los más pequeños es uno de sus pasatiempos favoritos. Está estudiando y dentro de muy poco será Licenciada en Recursos Humanos. Además le agrada realizar actividades solidarias y, desde este lugar de soberana, considera que su mayor satisfacción es ayudar a los que más necesitan.
-¿Qué significa para vos ocupar este lugar?
Es una alegría inmensa representar a la Ciudad de Mendoza desde otro rol. Ocupar este lugar es muy importante. La experiencia que tuve el año pasado como reina de la Ciudad 2016 fue magnífica. Conocer distintos lugares me hizo amar y valorar mucho más a mi Provincia y a mi Ciudad.
-¿Qué aporte sentís que podes dar desde esta nueva función?
Mi idea es continuar con el proyecto “Capital Valores”, que consiste en abrir un canal de comunicación con los jóvenes y adolescentes, a fin de facilitar el acceso de estos grupos a las diferentes actividades culturales que propone la Municipalidad. Respecto de la Provincia, creo que Mendoza se merece que la conozcan y eso es lo quiero, que cada vez más gente la visite.
-¿Qué expectativas tenés?
Me ilusiona mucho el viaje a Malargüe y la elección. Quiero seguir conociendo y aprendiendo sobre Mendoza. Tengo el deseo, de alguna manera, de seguir representándola y llevarla a lo más alto como los mendocinos nos merecemos.
Las candidatas emprenderán su viaje a Malargüe el 13 de julio. Serán recibidas con un agasajo y realizarán distintas actividades durante la estadía, entre estas, visitarán el centro de esquí y de snowboard de Las Leñas, tendrán sesiones fotográficas mientras conocen y recorren sus instalaciones y además recibirán capacitaciones.