Es delantero, zurdo, habilidoso y encarador. Tiene 17 años y es una de las figuras del equipo de Reserva de River Plate. Se llama Benjamín Rollheiser y a base de talento llamó la atención del DT Marcelo Gallardo, quien lo llevó con la Primera a la pretemporada en Estados Unidos siendo el único juvenil en subir al equipo mayor por estos días.
Nacido en Coronel Suárez, Rollheiser pasó por las divisiones menores de Estudiantes de La Plata, aunque regresó a su pueblo para debutar en Primera con tan solo 14 años en el Deportivo Sarmiento, que disputó el Torneo del Interior.
Fue parte de la Sub 17 de la Selección argentina que disputó el Sudamericano en Chile y durante 2017 le tocó ser sparring de la Selección mayor, comandada por Leo Messi, con quien la joven promesa comparte una divertida anécdota: "Me pasó algo increíble, estábamos jugando y Messi me tiró un caño. Nunca vi por dónde pasaron él y la pelota. Fue como un rayo. Me di vuelta y nos empezamos reír. Es un genio", contó.
Su referente dentro del club es el mendocino Gonzalo "Pity" Martínez, con quien comparte muchas cualidades como la velocidad en ataque, el movimiento por las dos bandas, asistencias y goles.