Keanu Reeves es uno de los actores más populares de Hollywood y de los que menos se sabe de su vida privada. Pero esto era hasta hace unas horas atrás. Y es que el artista apareció en una alfombra roja de la mano de su pareja.
Reeves está en una relación con Alexandra Grant y se mostraron juntos, por primera vez, en la gala LACMA Art + Film organizada por Gucci en Los Ángeles. Ellos nunca se soltaron y se miraban con complicidad mientras los flashes caprturaban cada uno de sus movimientos.
El actor y su novia fueron vistos meses atrás cenando en un restaurante de California y allí nació el rumor de que Keanu volvió a encontrar el amor.
Grant es artista plástica y filántropa nacida en Ohio y asentada en la ciudad de Los Ángeles. Trabaja en diversas colecciones públicas y ha expuesto en galerías de su ciudad, así como de Baltimore, Toronto, Nueva York o París.
La pareja se conoció hace al menos 10 años atrás. Ambos trabajaron en los libros Ode to Happiness (2011) y Shadows (2016). Él realizaba los textos y ella las ilustraciones.
Anteriormente, a Keanu se lo relacionó con Jill Schoelen y con la cineasta Sofia Coppola.