Una nueva búsqueda vuelve a conmover a los mendocinos por su ternura e inocencia: un pequeño necesita de la ayuda de toda la comunidad para recuperar un juguete que extravió esta tarde cuando volvía junto con su madre del médico.
El pedido se viralizó a través de Facebook en el grupo Mendocinos en Alerta y allí se relata que, debido a una distracción en un local de comidas ubicado en Las Heras y Patricias Mendocinas de Ciudad, la familia dejó el dinosaurio que tanto ama el pequeño.
"Veníamos de mi consulta neurológica, me lo olvidé en la calle las Heras y Patricias a las 16. Mamá me llevo a tomar un helado y hablando de todos mis estudios nos olvidamos mi gran compañero con el me sentía seguro", se explica.
Luego la madre del nene pidió encarecidamente que compartan la publicación para difundir la búsqueda y hallar el juguete del nene debido a que tiene una carga afectiva muy fuerte: "Se puso muy triste al darse cuenta que se lo había olvidado, no un juguete simple y común para él. Era más que eso, su compañero, y él se aferra a cada tratamiento con su dinosaurios. Le pido que lo compartan para ver si alguien es tan solidario a devolverlo".