La madre naturaleza está llena de eventos extraños episodios que todavía le quitan el sueño a científicos y testigos ocasionales, y lo que ocurrió en Tailandia es el fiel reflejo de los comportamientos más extraños que pueden existir.
El caso trata de una gallina que fue decapitada y logró sobrevivir al cruel destino a la que la sometieron. Y su resistencia fue tan sorpresiva que terminó siendo adoptada por un grupo de monjes, quienes la alimentan y la curan.
El impresionante caso llegó a las redes sociales y rápidamente logró una espectacular viralidad debido a la impresión que provoca ver al animal desplazarse de un lado para el otro como si nada le hubiera ocurrido.
Según la explicación que brindaron distintos profesionales a medios como Daily Mail y The Sun, estos fenómenos suelen darse en las aves en contadas ocasiones, cuando las decapitaciones se producen por encima del cuello ya que dichos animales tienen las funciones automáticas como la respiración en la parte baja del cerebro, la que se ubica muy cerca del pescuezo.