El asesinato de una modelo venezolana de 39 años en Colombia ha genrado conmoción. Pero la muerte de Jennifer Ramírez Rivero no fue lo único que impactó, al lado del cuerpo descompuesto de la mujer, los policías encontraron vivo a su hijo de dos años.
Se presume que el pequeño sobrevivió junto al cadáver de su madre al menos por cinco días, según detalla el medio La Opinión.
Ramírez Rivero fue hallada sin vida por vecinos y policías en su departamento ubicado en pleno centro de la ciudad de Cúcuta. Jennifer y su hijo fueron encontrados el sábado pasado y se estima que el crimen ocurrió el lunes anterior. Las primeras pericias sugieren que la bella modelo fue estrangulada.
Los uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta tomaron en custodia al menor de edad y lo trasladaron a un hospital para que recibiera la atención médica y alimentos, porque presentaba signos de desnutrición.
“El niño no hacía nada, lo bañé, le di una pasta y ahí lo sacaron”, comentó una vecina del edificio Spanis.
El olor nauseabundo que salía del departamento 305 alertó a los vecinos. El lunes, desde ese mismo lugar, habían escuchado terribles gritos de auxilio. Cuando las autoridades lograron entrar se toparon con una macabra escena: Jeninfer estaba boca abajo en el comedor de su casa sin vida, junto a ella estaba su pequeño hijo.
¿Quién era?
Desde abril, Jennifer Ramírez Rivero llegó a vivir con su hijo al departamento donde finalmete fue asesinada.
Las autoridades conocieron que hace dos meses la mamá de la víctima estuvo visitándola y después retornó a Venezuela.
Ramírez tenía una marca de ropa, por lo que vendía prendas de vestir y también se rebuscaba vendiendo tortas al frente del edificio.
Según se conoció, la mujer participó en el reinado de las ferias de San Sebastián, en San Cristóbal (Venezuela).