El ex internacional del equipo de rugby de Nueva Zelanda Jmurió hoy a la madrugada en un accidente de tránsito en el sur de Francia, informaron las autoridades locales.
Collins, de 34 años, seleccionado en 48 ocasiones para los All Blacks, conducía por una autopista cerca de la localidad de Beziers y por razones que se desconocen detuvo su vehículo en la calzada, tras lo cual fue embestido por un camión que transportaba turistas portugueses.
Collins viajaba junto a su esposa, que también murió en el accidente, y con su hija de dos meses de edad, que sobrevivió pero que está grave.
El conductor del vehículo presenta heridas leves.
Collins debutó con los All Blacks contra Argentina en 2001. Su carrera internacional terminó a los 26 cuando el equipo perdió un partido frente a Francia en cuartos de final del Mundial de 2007 en Cardiff (Gales).
"Collins era uno de los delanteros más fuerte y más comprometido de los All Blacks y su presencia en el campo y su porte intimidante lo hicieron un rival muy temido", dijo en su página web la selección de Australia.