Hallaron el cuerpo de una modelo brasileña, que había caído al mar cuando paseaba en un catamarán junto a su marido en el litoral paulista. El cadáver de Caroline Bittencourt fue reconocido este lunes por sus familiares.
Ocurrió ayer por la tarde. Bittencourt, de 37 años, y su marido, Jorge Sestini, estaban a bordo de la embarcación en la costa Norte de Ilhabela, una isla situada a escaso cuatro kilómetros de la costa del estado de Sao Paulo, cuando fuertes vientos los desestabilizaron.
Según las autoridades, la modelo cayó al agua y Sestini se lanzó en un intento de auxiliarla. Perdieron la embarcación por los vientos fuertes, pero el hombre fue rescatado un par de horas después por los bomberos.
Allegados a la mujer dijeron, sin embargo, que Bittencourt se habría lanzado al agua para salvar a su perra que había caído primero.
La embarcación fue encontrada más tarde en otra playa a más de 60 kilómetros de distancia del lugar del accidente, informó la prensa local.
Vientos de hasta 120 kilómetros por hora fueron registrados en el litoral, derribando unos 300 árboles y dañando embarcaciones.
Las búsquedas se reforzaron este lunes con un helicóptero de la Policía Militar del Estado de Sao Paulo y efectivos de la Marina, informó la Capitanía de los Puertos.
Bittencourt, había trabajado como presentadora de televisión y ganó fama al ser expulsada de las bodas celebradas en Francia en 2005 del astro del fútbol Ronaldo por la entonces novia del jugador, Daniella Cicarelli.
La causa, según difundió entonces la prensa del corazón, fue una rivalidad antigua entre ambas en torno a una relación pasada.