El consejo de la Conmebol se reunió con el Comité Ejecutivo de la UEFA para discutir y firmar un nuevo Memorando de Entendimiento entre las entidades, con el fin de colaborar mutuamente en diversos ámbitos para fomentar el desarrollo y crecimiento del fútbol en ambos continentes.
Uno de los puntos más interesantes que resultaron de la cumbre, tiene que ver con un ambicioso programa de intercambio de árbitros.
Allí acordaron poner en marcha un programa de intercambio de árbitros que permitirá que los jueces de ambas organizaciones sean nombrados para supervisar los partidos internacionales en el continente del otro con el fin de proporcionarles más experiencia.
Este programa de intercambio podría posiblemente incluir un equipo de colegiados de partido de la UEFA designado para la fase de grupos de la Copa América y un equipo de oficiales de partido de la CONMEBOL designado para la fase de grupos de la UEFA EURO 2020.
Además, también habrá intercambios similares entre la UEFA Champions League/Copa Libertadores y la UEFA Europa League/Copa Sudamericana.