El conflicto de la madre gay

El conflicto de la madre gay

Gloria Carrá compone a Carla, una mujer que se enamoró de otra y se separó de su marido para apostar por este nuevo amor. Y la composición de Carrá genera admiración y respeto en sus compañeras de elenco, por hacer a una mujer homosexual que está muy lejos del prototipo de la lesbiana con características de varón.

“Se agradece mucho, porque esos estereotipos hacen encasillar y generan prejuicio. La idea del gay y la idea de la lesbiana aleja y nosotros tenemos que pensar en acercar y naturalizarlo”, se anticipa María Abadi.

“A través de Carla me enteré de casos muy parecidos, de mujeres que tienen hijos y luego se enamoran de otra mujer y se vuelven pareja. Son las nuevas familias ensambladas. Justamente, grabé un mensaje para un nene cuya mamá está en pareja con otra chica y se re enganchó con la historia porque se sintió identificado. También hay gente que no se banca a mi personaje y me mandó mensajes como: ‘No los miro porque son unos degenerados’. Pero, por suerte, hay mucha más de la otra”, confiesa Gloria.

“Para elaborar las historias uso mi sensibilidad. Cuando tengo que hacer algo gracioso tomo algún modelo, pero cuando hago algo naturalista prefiero confiar en lo que yo haría en esa situación”, indica la actriz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA