El delantero Santiago Silva, quien esta mañana faltó al entrenamiento de Lanús, no seguirá jugando en esel club y en las próximas horas rescindirá el contrato, según confirmó hoy su representante, Martín Guastadisegno.
El 'Pelado' no se presentó a entrenar "con permiso del club" pero igualmente "en un 90% no seguirá en Lanús", afirmó su agente que ya trabaja para rescindir el vínculo con el 'Granate' que finaliza en junio próximo.
El ex Boca Juniors, entre otros, no estuvo ni en el banco de suplentes en el último partido frente a Arsenal por decisión del DT Guillermo Barros Schelotto, quien según agregó Guastadisegno "no lo utilizará más".
"Hay situaciones que solo conocen los protagonistas. Lo que pasó o no, es un tema de ellos pero Silva no le faltó el respeto a nadie ni nadie a él", contó el empresario en declaraciones a Radio América.
El representante también detalló que la rescisión del contrato se realizará "en buenos términos" ya que será "lo más sano para todas partes".
Por último, consultado por la posibilidad de Quilmes, que tiene un cupo libre por la lesión de un juvenil, Guastadisegno aclaró que todavía no hubo comunicación.