Con el ingreso de Farías. All Boys trabaja bien la pelota parada y con el Tecla adentro (a diferencia de Lastra), el entrenador gana altura a la hora de defender. Farías iría con una marca y Oga será el responsable de ir libre al primer palo.
El funcionamiento colectivo, de esta manera, se movería bajo el dibujo 4-4-2, al igual que ante Patronato de Paraná, donde el Lobo volvió a terminar con el arco en cero tras siete fechas. El Tecla entró 30 minutos ante los entrerrianos y tuvo un mano a mano, hizo expulsar a Quintana y marcó un gol. Alternativa uno: con retoques menores.
Con el ingreso de Giménez. Aquí habría estreno de dibujo: 4-1-4-1. Giménez quedaría solito delante de los marcadores centrales y apenas detrás de una línea de cuatro volantes compuesta por Espinosa-Garay-Oga-Garín. Este sería un Lobo más ofensivo, lejos de lo que se pueda especular. El entrenador liberará mucha gente por afuera y atacará con más futbolistas.
Sabe que All Boys es un equipo pesado y al DT lo seduce la idea de imprimirle gran intensidad al juego y así desgastar al Albo, más sabiendo que viene de jugar por Copa Argentina entre semana. Alternativa dos: sería toda una revolución.