Después de idas y vueltas, finalmente la selección argentina jugará por Eliminatorias en Córdoba el 29 de marzo ante Bolivia, luego de que el gobierno de la provincia informara que la AFA le había pedido el pago de una cláusula de 10 millones de pesos para organizar el partido, algo que quedó descartado.
El gobierno cordobés se negó rotundamente a pagar esa cifra la semana última, pero las negociaciones continuaron. Así, se llegó a un acuerdo y el próximo martes 29 de marzo el partido ante Bolivia se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa.
¿Qué acordaron el Gobierno y la AFA? Desde la provincia se comprometieron a brindar el vuelo chárter desde Chile hasta Córdoba -la selección juega el 24 en Santiago- más el entrenamiento y el acondicionamiento del estadio para ese encuentro.
La cifra, según trascendió desde el Gobierno de Schiaretti, será poco más de un millón de pesos, muy lejos de los diez que reclamaban desde la calle Viamonte en un principio.
La selección volverá a jugar en Córdoba luego del choque en 2012 frente a Paraguay también por eliminatorias. Aquel día, el equipo dirigido por Alejandro Sabella se impuso por 3-1.