El Comité Ejecutivo de AFA se expidió sobre la agresión sufrida por el masajista de Lanús Juan Franco en el partido ante Godoy Cruz y determinó sancionar al Tomba con un partido a puertas cerradas, que será el próximo como local cuando reciba a Independiente de Avellaneda.
El lado más oscuro de la derrota de Godoy Cruz ante Lanús (5-1) fue, sin dudas, esta agresión antes del comienzo del partido en el Malvinas Argentinas, con un rollo de papel lanzado desde la popular bodeguera.
El profesional fue operado en la clínica Zaldivar con éxito por un desprendimiento de córnea en su ojo izquierdo, según se informó en la página oficial del Club Atlético Lanús y se encuentra en proceso de recuperación.
El hecho sucedió momentos antes de iniciar el encuentro, cuando Franco se encontró cerca del arco que ocupó el arquero de Lanús Fernando Monetti en el primer tiempo.
Luego de la agresión y tras recibir asistencia en el lugar, el masajista fue trasladado (por el propio presidente Alejandro Marón, según dijo, por falta de ambulancia) a la conocida clínica especialista de ojos de nuestra provincia, donde se lo intervino quirúrgicamente.
Alvacete y González, adentro
El director técnico de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, ya tiene a su disposición al defensor Juan Alvacete y al mediocampista Daniel González, recuperados de sus respectivas lesiones, de cara al partido del domingo a las 21.15 frente a River Plate en el Monumental, por la 6ta. fecha del torneo de Primera División, que será arbitrado por Diego Ceballos.