Dejar el verano atrás, esa es la gran premisa que tiene Boca en este arranque de año que lo tendrá con la cabeza dividida entre la Copa Libertadores y torneo local.
Luego de una pretemporada con más pena que gloria y con derrotas preocupantes en los choques contra River, arranca la hora de la verdad mañana en su visita a Temperley, por la primera fecha. En este contexto, el club realizó una presentación formal del nuevo plantel en la Bombonera ante más de 700 hinchas.
“El nivel mostrado en el verano no ha sido bueno. Sabíamos que nos iban a costar los partidos por lo pretemporada dura que hemos hecho pero no esperábamos mostrar el nivel que hemos tenido”, remarcó el Vasco Arruabarrena. “Boca siempre tiene que ser protagonista, cada año que comienza trabajamos para eso. Nos tenemos que ocupar de mejorar lo que hicimos en el verano”, insistió el DT.
Por otra parte, lo once para mañana, serán: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Marcelo Meli, Andrés Cubas, Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Andrés Chávez. En la foto grupal que se sacó el plantel no estuvieron Leandro Marín ni Lisandro Magallán, quienes pasarán a préstamo en Tigre y Defensa y Justicia.