La vuelta al estadio Gambarte por parte de los hinchas del Tomba es una realidad. No será por la Superliga argentina. Pero, por la Copa Mendoza, el Expreso jugará en su estadio ante Rodeo del Medio por los octavos de final. Este partido generó mucha expectativas en los simpatizantes bodegueros. Por esta razón, se esperaban más de 15 mil personas el día del encuentro.
Sin embargo, ayer, la Municipalidad de Godoy Cruz entró en acción e informó que la tribuna Este, la popular local, no estaba habilitada. Corrieron rumores por doquier y desde la Liga Mendocina se vieron sorprendidos. Hoy, la Muni de Godoy Cruz, informó que sólo podrán ingresar 4000 simpatizantes: 2000 personas podrán ingresar a la tribuna Norte (platea) y 2000 personas accederán a la tribuna Oeste, la clásica del tanque. Esta decisión generó gran malestar en el hincha tombina que se hizo sentir en las redes sociales.
Diego Tinnirello, Director de Prensa del Municipio, afirmó en Aurora Radio FM, lo siguiente: "El Municipio se enteró ayer del evento. Jamás se nos notificó como debe ser. Se envió una inspección, que es lo que corresponde. Esa inspección determinó la capacidad habilitada para Godoy Cruz-Rodeo del Medio. Habrá una reunión en la tarde entre Municipio, Policía, Liga y Clubes. La Policía tiene que armar un operativo para el partido a 48 horas del evento, que jamás fue informado ni por el club ni por la Liga Mendocina. Entiendo las ganas de los hinchas del club por volver al barrio, pero tienen que entender que vive gente en los alrededores. La Liga Mendocina debió informarnos de esto en tiempo y forma y no lo hizo".