Con un cambio en la defensa y con modificaciones posicionales, Deportivo Maipú espera la visita de Huracán Las Heras.
Carlos Sperdutti paró el posible once titular con el ingreso de Mauro Vizaguirre por Javier Farías en el lateral izquierdo, con Nicolás Aguirre como compañero de Jesús Vera en la ofensiva y con un enroque en la zona media: Alejandro Capurro como volante central y Sergio Sánchez parado a la derecha.
La práctica mostró algunas intenciones que pondrá el Cruzado en el duelo ante el Globo: presión alta en la salida rival, en duelos individuales para exponer errores, campo ancho para romper por afuera y constantes diagonales para desarticular a la defensa rival.
Luego del calentamiento y algunos ejercicios de coordinación y trabajos con pelota, el DT fue llamando uno a uno a quienes serán titulares en el choque de mañana, desde las 21.30, en el Omar Higinio Sperdutti: Emir Basabe; Emmanuel González Schmidt, Julio Villarino, Facundo Rodríguez, Vizaguirre; Sánchez, Capurro, Daher, Álvaro Véliez; Aguirre y Vera.
Entre los suplentes, se destacó el ex volante del CEC, Gaspar Cuello, quien convirtió un golazo a pura gambeta. Por supuesto, el elogio del Gringo no tardó en llegar.
La mala noticia fue la lesión de Farías, quien debió salir del campo de juego luego de dislocarse el hombro en la primera jugada del entrenamiento.
Basterrechea y Olmedo por ahora deben esperar
El “Vasco” Basterrechea todavía sufre las consecuencias de una fuerte contractura y Nicolás Olmedo entrena diferenciado por un desgarro. Ninguno de los dos estará en el duelo de mañana. El central podría reaparecer, en caso de urgencia, el domingo ante Sportivo Belgrano, mientras que al volante le restan, como mínimo, 15 días.