Dos hombres fueron condenados hoy a prisión perpetua por el crimen de Natalia Sandoval (35), la travesti que fue encontrada acuchillada, golpeada en la cabeza y asfixiada el año pasado en Rodeo del Medio.
La Primera Cámara del Crimen hizo lugar al pedido de la fiscal Laura Rouselle que durante los alegatos acusó a Sergio Domínguez y Alexis Oliva (22) del delito de homicidio criminis causa (matar para ocultar un delito).
Según la posición de la fiscal, los acusados mataron a Natalia para luego robarle el auto -un Fiat Uno modelo 2011- y después intentar venderlo por una cifra irrisoria: 10 mil pesos.
Los hombres son albañiles y Natalia era secretaria. La mujer fue encontrada sin vida el 5 de junio del año pasado en Víctor Hugo y Falucho de Rodeo del Medio. Su cuerpo estaba oculto en medio de matorrales, cerca de la laguna El Viborón. Su auto fue encontrado al día siguiente en el bulevar Belgrano al 700, en Costa de Araujo, cuando los dos jóvenes condenado intentaban venderlo en un taller mecánico.
Una muerte atroz
La mujer recibió 7 puñaladas en el tórax (uno de ellos le perforó el pulmón), 3 golpes en la cabeza con un objeto contundente, y finalmente fue asfixiada durante dos minutos.