Yo voté al cambio. A una nueva clase para terminar con el populismo y los negociados propios de la política, a los que ya nos tienen acostumbrados. Voté para que sea premiado el que trabaja, el que aporta y paga impuestos y el que genera mano de obra e inversiones.
No a la política de poner ñoquis en el Estado, que no producen y viven sin sobresaltos ya que tienen un trabajo asegurado de por vida, aunque no estén capacitados.
No quiero la perpetuidad de la clase política y de sus familiares, amigos, amantes y aplaudidores.
Yo voté a la nueva política pero veo que seguimos con el populismo. Parece que toda la política es igual, gobiernan para la reelección y no para que podamos ser un país en serio, con proyección, futuro, gente capacitada y digna. Todos buscan estar bajo el ala del gobierno y de la política.
No podemos gastar más de lo que nos ingresa, no podemos mantener gente que no trabaje, las cosechas y las tareas multiculturales del campo y de la industria están sin gente.
Señor Presidente, la verdad es que me está defraudando, por favor haga lo que prometió. Si no lo hace seguiremos siendo un país condenado al fracaso. Nunca más al pan y al circo.
Luis Alberto Piazza
DNI 12.060.165