Con esa idea nació la nueva modalidad de venta online de Vea: el pedido se hace desde casa o desde el móvil y se retira en el local ya empaquetado y facturado. Una experiencia de compra que inserta al supermercado más exitoso del país en el e-commerce y lo hace con un formato económico y ágil para el cliente. El servicio es totalmente gratis y seguro.
El cliente podrá ver online todos los productos, elegirlos fácilmente y pagarlos de la manera que desee. La transacción puede concretarse fácilmente en la propia web o en la aplicación, con medios de pago electrónicos. O también en el local, en efectivo.
Cómodo, práctico y a la vez, una gran manera de ahorrar tiempo y dinero. Los precios de la web son los mismos del local y el servicio no recargará ningún gasto a la compra.
La modalidad se pondrá en práctica desde hoy, en este caso en 36 nuevos locales de todo el país (la mayoría de ellos se encuentran en el interior de la Argentina y en total ya son 85 las sucursales que cuentan con esta nueva modalidad). Para ofrecer esta opción de compra moderna y ágil, Vea ha desarrollado su propia web, su nueva sección de servicio al cliente de tipo call center, para garantizar una experiencia de compra perfecta y personalizada.
El paso que ahora da Vea, es uno más en su rica historia. Siempre junto a sus clientes, brindando valor y bajos precios.
La historia de una gran marca
El primer Vea nació en 1.969 en el departamento de Godoy Cruz, Mendoza. Bajo un formato concentrado en productos de almacén y con la clara convicción de liderar en el segmento de precios bajos, Vea fue creciendo en toda la provincia de Mendoza llegando a tener 12 sucursales a fines de los '80.
A partir de 2.003, se genera la expansión nacional y Vea, que ya era líder en Cuyo, comienza a “exportar” su cultura de vínculo local y precios bajos. Hoy es una de las cadenas de supermercados más grande del país con 18 provincias y 180 locales.