A causa del terremoto en Chile, anoche varias disciplinas suspendieron sus actividades. El básquet fue el primero en dejar pendiente el programa, también se sumó el hockey sobre patines (anoche se enfrentaban en el Este, Casa de Italia con La Colonia) y el futsal, que también desestimó la chance de disputar su décima fecha.
Hoy, a las 22, con dos partidos continuará el campeonato Clausura masculino, torneo que intentará ponerse al día con su octava fecha. En un duelo entre vecinos, Impsa será anfitrión de Godoy Cruz, mientras que en Chacras, Banco Mendoza hará lo propio con Bernardino Rivadavia. Para mañana, en Villa Nueva, a las 21.15, Murialdo recibirá a San Martín.
En la última rueda de partidos, Maipú/Giol se impuso a Casa de Italia (3 a 2), la Colonia dio el batacazo frente a Impsa (5 a 3), y Petroleros sacó un importante triunfo ante Palmira (4 a 3), resultado que lo empuja al tope de la tabla.
Quedaron pendientes, a causa del Internacional Daniel Martinazzo, Bernardino Rivadavia vs. Murialdo (se jugará el próximo martes, a las 22); San Martín - Talleres A y Godoy Cruz - Talleres B.
Regresa la Liga A-1
El viernes, con tres partidos, retorna la actividad en la Liga Nacional A-1. En Mendoza se jugará un partido por la Zona B, a las 21 en el Salvador Bonanno, Andes Talleres enfrenta a Casa de Italia.