Las 17 candidatas al cetro, acompañadas por Reina y Virreina Nacionales 2019 y por algunas coordinadoras, disfrutaron en la terraza del Hotel Fuente Mayor, al lado de la piscina, de una clase de yoga integral que dictó Alejandra Navarría, directora del proyecto "Yoga por los Caminos del Vino", que recorre bodegas ofreciendo experiencias de bienestar.
Acompañadas por música de mantras, las chicas realizaron ejercicios de respiración (pranayamas), asanas (posturas de yoga), mudras (gestos) y conectaron por una hora y media con sus más profundas intenciones vinculadas al especial momento que viven.
Finalizada la relajación -momento preferido de la clase- las bellas candidatas compartieron un desayuno en el restaurante del hotel céntrico.
Yoga por los Caminos del Vino es un circuito itinerante de clases de yoga en medio de paisajes vitivinícolas que propone encantadores escenarios para elevar el espíritu. El lunes 9 de marzo a las 18.30 en bodega A16, tendrá lugar la edición Full Moon Yoga en Vendimia, con una experiencia seguida de caminata lunar y un cóctel, bajo la potente energía de la luna llena.