Gimnasia y Esgrima retomó hoy los entrenamientos, con un plantel diezmado por suspensiones y lesiones, por lo que el técnico Omar Labruna deberá rearmar la mitad del equipo para jugar por la permanencia en la Primera B Nacional, el próximo miércoles desde las 17.00 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Para el encuentro ante el conjunto patagónico, que se jugará a puertas cerradas en cancha de Argentinos Juniors, el entrenador del 'blanquinegro' no podrá contar con el arquero Matías Alasia, el defensor Federico Pomba y los volantes David Garay y Fabio Giménez, suspendidos.
A estos futbolistas se agrega el delantero Jonathan Lastra, (rotura de ligamentos) y serán esperados hasta últimos momento los defensores Yair Marín, Julio Villarino y el delantero Damián Akerman, quienes presentan distintas dolencias musculares y por ahora están en duda.
Labruna deberá echar mano a algunos futbolistas que no venían teniendo regularidad en el equipo, como el caso de Julián Carabalí y José Albornoz, entre otros. Quien regresará a la titularidad será Marcelo Carrizo, tras cumplir una fecha de suspensión.
El plantel del “Lobo” mendocino trabajó en su estadio “Víctor Legrotaglie”, donde los futbolistas que están a disposición del técnico realizaron distintos ejercicios livianos y tareas tácticas.