Con un pan debajo del brazo

Lionel Messi, que el viernes fue padre por segunda vez, hizo el gol del triunfo de Barcelona.

Con un pan debajo del brazo

Barcelona le ganó 2-1 al Atlético, en la tercera jornada, con goles de Neymar y Messi, que comenzó de suplente después de que el viernes naciera su segundo hijo, mientras que Cristiano Ronaldo marcó cinco goles en el triunfo 6-0 del Real Madrid ante el Espanyol.
Fernando Torres adelantó a los locales. Cuatro más tarde igualó Neymar y Messi, que había entrado en el segundo tiempo, inauguró su cuenta de la Liga 2015-2016 con el tanto de la victoria.

“Cuando tenemos al mejor en el campo, todos jugamos mejor”, dijo Neymar sobre Messi. Con este resultado el Barcelona es líder con tres victorias en tres partidos, para un total de 9 puntos, con dos de ventaja sobre Real Madrid (2º).

“Barcelona dominó a nivel de posesión, de defensa... No jugamos un buen partido y ellos sí”, señaló Diego Pablo Simeone.

Ronaldo logra un repóquer

En el triunfo del Real Madrid en Barcelona brilló el portugués Cristiano Ronaldo, que inauguró su cuenta goleadora con cinco tantos.

El portugués alcanzó los 230 tantos en 202 partidos de Liga con el Real Madrid (para un total de 327), superando a dos leyendas blancas; Alfredo Di Stéfano, que consiguió 227 (11 con el Espanyol), y Raúl González, que marcó 228.

“Cuando Cristiano tiene el día, para el rival es imposible. Aunque no haya marcado, ha sido importante en otros partidos”, dijo el portugués Pepe sobre su compañero.

Además Valencia ganó 1-0 a Sporting de Gijón con un gol en el alargue del internacional español Paco Alcácer.

Italia: Chievo le dio un susto a la Juventus

Juventus, que había perdido sus dos primeros partidos en la Serie A 2015-2016, estuvo a punto de encadenar una tercera derrota consecutiva, pero consiguió empatar 1-1 en casa con el Chievo con un penal en los minutos finales transformado por el argentino Dybala.
Chievo y Roma, que ganó 2 a 0 al Frosinone, comparten provisionalmente la cabeza de la tabla con 7 puntos, a la espera del resto de partidos del fin de semana. Chievo es líder con una mejor diferencia de goles (+6 contra +3).

También 7 puntos tiene la Roma, que había ganado poco antes 2 a 0 en el campo del recién ascendido Frosinone, con tantos del español Iago Falqué y el argentino Juan Iturbe. En otro partido, la Fiorentina (7º) se impuso 1-0 al Génova (10º).

Inglaterra: Ganó el City, pero se lesionó el Kun Agüero

Manchester City le ganó 1 a 0 al Crystal Palace, con un tanto en el minuto 90 del juvenil nigeriano Iheanacho (18 años), en la quinta jornada inglesa, y consolidó su liderato, mientras que el Chelsea volvió a caer, 3-1 ante el Everton.

El argentino Sergio Agüero tuvo que abandonar el campo lesionado, después de recibir una patada de Scott Dann. La lesión del “Kun” permitió que el belga Kevin de Bruyne, fichaje estelar del City, debutara antes de lo previsto. Pero el hombre decisivo fue Iheanacho, que acertó a meter la puntera tras un rechace del portero y dar la victoria a su equipo.

Antes el Chelsea, defensor del título, continuó con su pésimo arranque. Esta vez cayó en Goodison Park, el campo del Everton.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA