Con un nudo en la "Gargantini"

Ante su gente, Independiente tiene hoy la obligación de comenzar a salir del fondo de la tabla.

Con un nudo en la "Gargantini"

La situación es incómoda sin embargo un grupo minúsculo de simpatizantes se arrimó a la práctica de fútbol del jueves para hacerle saber al plantel que cuentan con su apoyo.

Los futbolistas entienden que están en deuda con el hincha y esta tarde buscarán retribuir ese respaldo con una victoria que se necesita más que el aire para respirar. Pero para ganar hay que hacer goles y el Azul sólo ha marcado tres en sus cinco presentaciones en el Bautista Gargantini de esta temporada.

La falta de gol es alarmante y ahora cada vez las piernas pesan más, la mochila se ha hecho insoportable. La racha adversa, ocupar la última colocación en la tabla de posiciones y los promedios comienzan a pesar en las espaldas de cuerpo técnico, futbolistas y dirigentes. Nadie escapa de la responsabilidad. La angustia es toda del simpatizante del Azul.

Atlético Paraná aparece como el rival ideal para este momento. Es que el Gato también viene golpeado ya que acumula ocho partidos sin conocer la victoria (cuatro empates y cuatro derrotas) y este mal arranque lo ha vuelto a meter en la lucha por la permanencia, puja que había dejado de lado tras la muy buena campaña 2015. Los dos están metidos en el barro, será una lucha en el lodo. Tal es así, que el equipo entrerriano es el único que tiene menos goles a favor que la Lepra.

Con cinco conversiones en diez presentaciones, la visita la pasa peor que los mendocinos, que han hecho siete goles en idéntica cantidad de partidos disputados. Como visitante, el Gato sólo marcó un gol.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA