Solamente dos partidos se disputaron por el Torneo Clausura Nivel II. En el estadio Juan Domingo Ribosqui, el dueño de casa, la Municipalidad de Maipú, venció al Club Social y Deportivo Cano por un simple: 60-59.
El partido se definió en los últimos dos segundos. El histórico jugador de la Muni, Raúl Martínez, tuvo dos libres. Falló el primero, convirtió el segundo y puso en el tablero el 60-59 a favor de los de Wally Brioude. El DT de Cano, Marito Rosales, rápido de reflejos, pidió minuto. Pizarra en mano, fibrón y lanzamiento rápido. No había otra opción.
Sin embargo, la defensa fuerte de Maipú no le permitió un lanzamiento cómodo a pie firme a la visita, por lo tanto, el triunfo quedó para la Muni de Maipú. Para destacar del juego, el goleo de Nacho Olmedo, quien convirtió 3 triples y cinco libres vitales. En la visita, Gabriel Ricciardi, ex UNCuyo, quien volvió a su cuna basquetbolística, fue el hombre más ofensivo con 22 puntos.
Hoy, desde las 21.30, se jugará un solo partido. En el mítico estadio "Carlitos Ojeda", Cano recibirá a Petroleros YPF, equipo que está invicto: dos juegos, dos triunfos.
Triunfo de la Naranjita
El equipo de Leandro Quiroga, Rivadavia B, trabajó mucho para derrotar a Godoy Cruz por 69-62. Fue de menor a mayor, ya que el Tomba estuvo arriba en el marcador durante tres cuartos del juego. En el último parcial, el goleo de Giovanni Francese, más los ajustes defensivos, fueron la clave para el triunfo del Naranjita.