El objetivo está ahí. Todavía demasiado lejos, cada vez más. Sin embargo, los protagonistas siguen ilusionados con esa liguilla pre Sudamericana que ha sido esquiva a lo largo de todo el campeonato. Y no es para menos. La campaña del Expreso en el actual certamen de 30 equipos ha sido una de las peores desde que la institución bodeguera transita en Primera División.
Por lo pronto, mañana a las 16.10 frente a Temperley en el Malvinas Argentinas, el Tomba tendrá la complicada misión de dejar atrás esas tres derrotas consecutivas que ya son más que una piedra en el zapato.
“Hoy en lo único que pienso es en ganarle a Temperley y que podamos salir de este momento difícil por el que estamos pasando todos los hinchas de Godoy Cruz”, comentó el Gato Oldrá al mediodía en la habitual conferencia de prensa en el predio de Coquimbito.
Más tarde, el DT interino del Expreso confirmó a Más Deportes que el regreso del goleador Leandro Fernández en lugar de Luis Vila será el único cambio respecto del equipo que viene de perder entre semana el cotejo postergado frente a Racing. Hoy se confirmarán los futbolistas que quedarán concentrados.