El delantero uruguayo Rodrigo Mora prepara su vuelta al ruedo de la mejor forma, con tres goles en la práctica de fútbol en River, cuyo entrenador, Marcelo Gallardo, evalúa el reemplazo del suspendido Gonzalo "Pity" Martínez.
Mora volvió hoy a hacer fútbol tras un par de semanas afectado por una pubalgia que lo marginó de los últimos encuentros y hoy formó parte del equipo que hizo fútbol mientras los titulares ante Defensa hicieron tareas regenerativas.
Fue la figura de la mañana en el predio de Ezeiza, con tres de las cinco conquistas con las que los suplentes dieron cuenta de los chicos de Reserva.
River tiene como próximo compromiso el choque ante Vélez el sábado a las 20 en el estadio Monumental y Gallardo debe definir al reemplazante de Pity Martínez, quien fue expulsado ante Defensa y Justicia por haberle pegado un codazo a un rival.
Las especulaciones dan cuenta que el futbolista podría ser sancionado con dos fechas de suspensión.
Sobre el final de la práctica Gallardo estuvo hablando con Denis Rodríguez, uno de los posibles reemplazantes de Martínez.
Asimismo, en los próximos entrenamientos Gallardo definirá si el ex Newell's será el que ingrese al once titular u optará por otra variante.