Con sufrimiento, pasó Central

El Canalla venció desde los doce pasos (5-3) a Ferro tras igualar sin goles en tiempo regular. El próximo rival, Quilmes o Estudiantes.

Con sufrimiento, pasó Central

Rosario Central le ganó anoche por penales a Ferro Carril Oeste 5-3, tras haber empatado el tiempo regular 0-0, y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Los rosarinos jugarán en la próxima instancia ante el vencedor del partido entre Quilmes y Estudiantes de La Plata.

Ambos llegaban a esta instancia atravesando un buen presente futbolístico en sus respectivos torneos, dado que los dos se encuentran entrometidos en la discusión importante.

Luego de un arranque algo dubitativo, ya que los de Caballito sorprendieron al salir a buscar el arco de enfrente de entrada, el “Canalla” se fue acomodando con el correr de los minutos y fue de menos a más.  Por su parte, el “Verdolaga” se basó en su orden para mantener el cero y seguir con vida de cara al complemento.

En la reanudación los de Coudet salieron enchufadísimos y volvieron a exigir al arquero rival. Ya con el correr de los minutos, los técnicos comenzaron a buscar respuestas en el banco como consecuencia de no poder hallar los caminos para vulnerar al adversario. Con excesivos centros aéreos, los de Primera intentaban una y otra vez ante un elenco de la B Nacional que resistía las embestidas.

Lo cierto es que ninguno pudo torcer la historia en el tiempo reglamentario y el clasificado tuvo que definirse desde los doce pasos. Allí, los rosarino no titubearon y convirtieron todos sus remates (Donatti, Pinola, Villagra, Domínguez y Ruben), mientras que su arquero Manuel García también cumplió al atajarle el disparo a Luis Salmerón para así cerrar la serie con un contundente 5-3.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA