La simpática mamá de Matías Deferico se pasó las últimas semanas sacando los trapitos al sol y hoy, luego de la visita de su nuera Cinthia Fernández a la mesa de Mirtha y con su nena Melanie ubicada en Gran Hermano, se declara arrepentida.
“Estoy arrepentida, me vi como un monstruo, pido disculpas”, dijo Analía, quien ya consiguió más exposición mediática que cualquier estrella de la farándula local.
La mamá de Deferico había atacado incluso a su hijo por no cumplir el acuerdo de dinero mensual que habían pactado.
“Arruinó toda mi familia, todo el esfuerzo que hice en años en que mis hijos estén unidos, ella lo único que hizo es destruir toda la unión de mi familia. Eso no se lo voy a perdonar nunca”, dice el audio, entre otras frases muy fuertes como “el día que me muero, no quiero verte en mi entierro”.
Hoy dijo otra cosa: “Estoy arrepentida de mi actitud, me cayó muy mal lo que Matías dijo de la demanda, mi cabeza enloqueció. No pude aceptar semejante barbaridad de mi hijo”.
“No era por plata, es porque él no se impone para que yo pueda ver a las nenas. Lo de Cinthia pasa por una cuestión de poder, por eso no me quiere dar a sus hijas”, afirmó.
“Sufro por mis nietas. Yo reclamaba por mis nietas que no veo y no es otra cosa, nada más”.
¿Nada más?