Primero fue Silvina Luna. Después la mujer que lo promocionaba, su ahora ex Pamela Sosa. Y en el medio, Gabriela Trenchi, una victima en coma.
Pero el polémico cirujano Aníbal Lotocki no se da por aludido, a pesar de que ya fue citado a indagatoria por los múltiples casos en los que se lo acusa de mala praxis, y apareció en la tele a las risas.
Sobre Sosa, la mujer que se regodeaba de sus cirugías y ahora destapó la olla, dijo que está despechada. Y que por eso lanzó que el ex secretario de Seguridad, Sergio Berni, le avisaba cada vez que iban a allanar su clínica.
"Está despechada chicos. Ya hice un comunicado. Estoy bárbaro, vamos a cumplir con la Justicia, todo bien. Hice un comunicado, ya está, el resto que lo dirima la Justicia", dijo Lotocki.
"Soy uno de los mejores profesionales. Ya saben lo que utilizó, ya lo expliqué muchas veces"
En tanto Mónica Milito, médica que atiende a Sosa, aseguró que tiene “quistes de 5 centímetros y no se puede sentar normalmente" por el implante de glúteos de Lotocki.
Lotocki está citado a declarar en el juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 11 por Trenchi, la mujer que estuvo al borde de la muerte después de una cirugía múltiple que el común de los médicos se negarian a hacer, pero Lotocki no.
Otras de lo que lo acusan y han tenido desde problemas renales hasta disfunción en el páncreas son Silvina Luna, Stefanía Xipolitakis y Sosa.