Más allá de que un triunfo en tierras puntanas sella su clasificación para los play offs de la segunda fase que otorgará dos ascensos más a la Primera B Nacional, el “Súper Dépor” tiene sed de revancha.
A dos fechas del final y que el ascenso directo esté prácticamente en el bolsillo de Estudiantes de San Luis, duele y mucho en el corazón del cuerpo técnico, directivos, jugadores y simpatizantes del Cruzado (Maipú perdió tres partidos de local: Unión VK, Estudiantes y J. Unida).
Por ello, el objetivo inmediato será cicatrizar esa herida que dejó la derrota 1-0 con Juventud en calle Vergara por la sexta fecha.
El Cruzado pondrá en cancha lo mejor que tiene en este momento, teniendo en cuenta los regresos de Javier Murcia y Enzo Imbesi, quienes cumplieron con la fecha de suspensión y no estuvieron en el triunfo ante Andino de La Rioja por 3-1.
Carlos César Sperdutti realizará dos cambios: Murcia por la “Coneja” Díaz e Imbesi por Delorte, pasando Guerra a jugar como enganche y el “Pampero” de centrodelantero junto a Germán Gordillo.
El partido ante la “Juve” puntana se jugará mañana a las 17 bajo el arbitraje de Carlos Boxler, de Casilda.