Ayer, al mediodía se confirmó que el ex arquero de Betis, Guillero Sara, de 27 años, será el nuevo arquero del club de la Ribera y segundo refuerzo confirmado después del arribo de Pablo Pérez.
Mañana, el portero se hará la revisación médica y luego firmará un contrato de tres años. Sara peleará un lugar con los otros dos colegas que tiene el plantel que conduce Rodolfo Arruabarrena: Agustín Orion y Emanuel Trípodi.
Para la dirigencia xeneize, el arco no era un sector primordial para reforzar. Sin embargo, la insistencia del director técnico fue clave para concretar a operación.
Además de la firma del nuevo arquero, mañana será el día que dará comienzo la pretemporada de Boca, que tiene como primer objetivo del año el desempate con Vélez, el miércoles 28, en Mar del Plata, en donde buscará acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Se cayó lo de Tagliafico
Banfield rechazó el ofrecimiento de Boca para comprar el pase del defensor Nicolás Tagliafico porque consideró que fue poco el dinero que ofreció el Xeneize para quedarse con el cincuenta por ciento del pase del futbolista.
Arruabarrena pidió primero a Milton Casco y luego por Tagliafico, pero frustradas ambas negociaciones ahora puso la mira en el chileno Eugenio Mena (Santos de Brasil).