Los goles del partido
Rosario Central se tomó revancha de la polémica final de la Copa Argentina 2015 y eliminó esta noche a Boca Juniors del certamen nacional en la instancia de cuartos de final, resultado que deja a los de Barros Schelotto sin chances de jugar la Copa Libertadores 2017.
El 'Canalla' se impuso 2-1 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba con goles del ex Tomba José Luis Fernández (37') y Germán Herrera (42') en un partido de alto voltaje. Darío Benedetto descontó a los 95'.
El conjunto rosarino pegó en los momentos justos y aprovechó las desatenciones defensivas del 'Xeneize', que intentó por todos lados durante el segundo tiempo pero no logró quebrar la resistencia del buen arquero uruguayo Sebastián Sosa.
En semifinales, el elenco de Eduardo Coudet se medirá ante Belgrano. En la otra llave, River Plate espera por el ganador del cruce entre San Lorenzo de Almagro y Gimnasia y Esgrima La Plata.
El campeón de la Copa Argentina clasificará directamente a la Copa Libertadores del año próximo y se sumará a Lanús, San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Godoy Cruz y Atlético Tucumán.