Relajado y distendido. Así fue el viaje de River hacia esta ciudad, donde mañana, desde las 21.15 -hora argentina-, jugará la primera final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional. La cuenta oficial de Twitter del club compartió imágenes de la intimidad millonaria y cómo fue el divertido vuelo de jugadores, cuerpo técnico e hinchas.
El piloto de Aerolíneas Argentinas recibió a la delegación de una manera muy particular. Mientras subían al avión por las escaleras, el comandante abrió la ventana y mostró una bandera de River. Ese fue el comienzo del viaje, que tuvo varias perlitas más. Todos los jugadores pasaron a visitar la cabina y Gio Simeone probó el lugar del piloto. Además, Rodrigo Mora hizo de fotógrafo.
El avión también estuvo completo, además, por alrededor de 80 hinchas, que pagaron un paquete de $21.000 para ir a la final junto al equipo. Las canciones fueron moneda corriente hasta que la aeronave aterrizó cerca de las cuatro en Medellín.
El plantel millonario arribó a la madrugada y se dirigió al hotel. Allí, hinchas argentinos y colombianos los esperaron al ritmo de bombo y canciones de cancha. "Me parece que Boca no sale campeón, sale River, sale River sí señor", fue uno de los primeros temas que entonaron. "Teo, Teo, Teo", gritaron cuando apareció el delantero colombiano, dueño de una ovación./canchallena.com
Mirá el video de la llegada a Medellín: