Tottenham avanzó sin complicaciones a la quinta ronda de la Copa de la FA al vencer 4-1 a Colchester United, en un partido en el que un jugador del equipo local terminó en el hospital por un golpe en la cabeza.
Colchester informó que Alex Wynter sufrió una tajo profundo en la boca y quedó un poco desorientado, pero ``más allá de eso, está bien'', después de chocar con su compañero Tom Eastman en los primeros minutos del encuentro.
Después de la sustitución de Eastman, Tottenham inauguró el marcador con un tanto de Nacer Chadli a los 27 minutos. Colchester, colero de la tercera división inglesa, mantuvo a los Spurs a raya hasta mediados del segundo tiempo, cuando Eric Dier marcó el segundo.
Chadli anotó su segundo del encuentro, Colchester descontó con un autogol de Ben Davies, y Tom Carroll agregó el cuarto de Tottenham.
Además, Manchester City y Arsenal avanzaron en una jornada sin muchas complicaciones para tres de los equipos que se disputan el liderato de la liga Premier.
El Manchester City, con un plantel repleto de suplentes, derrotó 4-0 a Aston Villa con un triplete de Kelechi Iheanacho.
El chileno Alexis Sánchez marcó un gol y asistió en otro en la victoria de Arsenal por 2-1 ante Burnley de la segunda división.
Video.