El volante Fabrizio Angileri cumplió, ante Vélez, la fecha de suspensión por acumulación de amarillas y ahora está a disposición del técnico Lucas Bernardi, quien en la jornada de ayer supervisó la segunda práctica semanal del plantel mendocino que se prepara para visitar el domingo, desde las 20.45, a Patronato de Paraná bajo el arbitraje de Federico Beligoy.
El plantel bodeguero trabajó en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, donde el entrenador puso énfasis en ejercicios tácticos con pelota, velocidad y definición.
Los futbolistas realizaron dos trabajos bien diferenciados: primero, en la cancha número uno y luego, en la cuatro. En primer turno trabajaron transiciones y pases en velocidad con definición. Luego se trasladaron a otra de las canchas, para continuar con tareas que tuvieron que ver con la precisión de los pases, agregándole triangulación y diagonales, ejercicios que han dado buenos resultados al equipo en los últimos partidos por el torneo local.
Finalmente, el plantel se dirigió al gimnasio para llevar adelante distintos ejercicios regenerativos y un exigente trabajo de recuperación muscular. Con estos trabajos en este breve receso en la Copa Libertadores, el Tomba va recuperando futbolistas que arrastran distintas dolencias que no le han permitido estar presente en los últimos partidos.
Así es el caso de jugadores que vienen trabajando diferenciado, como los volantes Facundo Silva, Guillermo “Pol” Fernández y Walter Serrano, como también el delantero cordobés Javier Correa. La mayor novedad: la vuelta de Fabrizio Angileri.