La campaña, ya realizada en 2018 en algunas provincias del país, consiste en que cada $100 abonados con Visa Débito de Banco Macro se suman chances para ganar los premios.
El uso de la tarjeta de débito como medio de pago y consumo brinda mayor seguridad: los usuarios no deben retirar dinero en efectivo de los cajeros automáticos o de las cajas de atención al público, evitando el riesgo de pérdida o robo.
De esta forma, cada operación realizada queda registrada en los resúmenes de cuenta del banco, siendo éste un excelente comprobante de pago.
Además, con la tarjeta de débito los clientes pueden pagar sus compras en comercios con el dinero que tienen depositado en su caja de ahorro y de esta forma ahorran tiempo.
Utilizando la tarjeta de débito, el cliente de Banco Macro puede evitar filas en las sucursales y cajeros automáticos, y optimizar su tiempo.
Banco Macro sigue brindando beneficios a sus clientes, posicionándose como la entidad financiera privada con mayor red de sucursales del país.