Finalmente el técnico de Godoy Cruz, Carlos Mayor, observó el encuentro desde la tribuna. Y es que aún el entrenador no logra destrabar su situación contractual con Atlanta.
Hasta minutos antes de comenzar el encuentro, el presidente tombino, José Mansur, intentó solucionar el tema para tenerlo sentado en el banco de suplentes. Está claro que el Expreso deberá hacerse cargo de la plata que supone la rescisión de contrato, el tema principal de la negociación.
Inmediatamente después de la salida de Mayor, los directivos bohemios pusieron el grito en el cielo porque no hubo mutuo acuerdo y su titular, Alejandro Korz, ya había dejado en claro que no estaba dispuesto a ceder. “Tendrá que ver el partido detrás de la tela”, manifestó en la semana. Habrá que ver cómo termina la historia.
Ante esta situación,el ayudante de campo de Mayor, Hugo Garelli, fue el encargado de salir al campo de juego con el elenco principal.
Por otra parte, Mansur también debe resolver la salida de Jorge Almirón y su incorporación a Independiente de Avellaneda. ¿Pondrá el dinero el Rojo?