Quedan cuatro capítulos para finalizar la fase regular que determinará a los doce clasificados al Play Off para luchar por la corona. Uno de ellos comenzará a disputarse hoy sobre el autódromo de Posadas.
Para Matías Jalaf es clave para arrimarse a los mejores del certamen y seguir con la esperanza de ingresar directamente a la Copa de Oro o pelear por un lugar en los “tres de último minuto” como sucedió en la pasada temporada.
El panorama se presenta difícil. Es que el mendocino del Catalán Magni Motorsport está atravesando un período de desarrollo con el Torino que se alista en Arrecifes. “Llegamos con mucho trabajo por parte del equipo ya que se hicieron algunos cambios de importancia para mejorar el funcionamiento general del auto”, dijo el ex usuario de Ford.
La potencia es un tema que lo ha tenido a maltraer desde que comenzó el calendario. “El motor se hizo prácticamente de nuevo porque la rotura en la última carrera fue importante; esperamos no tener problemas ya que vengo perdiendo muchos puntos por las roturas que he padecido”, agregó quien se encuentra en el 33º lugar del torneo a 79 unidades de Nicolás Bonelli, el duodécimo y hasta ahora último clasificado al segmento decisivo.
Hoy, Matías tendrá ensayos (de 12.20 a 13.55) y la primera clasificación (de 15.10 a 16.18).